Tacos para el desayuno con tocino y huevos

estas fáciles Tacos para el desayuno con tocino y huevos son una forma deliciosa y saludable de empezar el día. Ahorre tiempo preparando huevos el día anterior y guardándolos en recipientes en el refrigerador para un desayuno rápido y fácil.

¡HAGA CLIC AQUÍ PARA GUARDAR ESTA RECETA PARA MÁS TARDE!

Estamos oficialmente de vuelta en el tren de la alimentación saludable. Es una carrera que subimos y bajamos con frecuencia a lo largo del año. Estoy feliz de decir que me he mantenido bastante consistente durante el año pasado con la comida y el ejercicio. Durante las vacaciones tomé un breve descanso pero solo gané unos 4 kilos. Golpear fuerte a principios de año hizo que fuera más fácil deshacerse de esos kilos de más.

Mi esposo no tuvo tanta suerte como yo. El año pasado entrenó y comió bien durante el verano, así que cuando hicimos nuestro Tough Mudder se veía bastante alterado. Así que durante las vacaciones dejó de hacer mucho ejercicio y comió todas las cosas que pudo encontrar. 20 libras después, decidió volver a subirse a ese tren para comer sano.

Estaba comparando fotos de octubre y febrero la otra noche, y no podíamos creer la diferencia en unos meses. Siempre me sorprende lo rápido que nuestros cuerpos pueden aumentar de peso cuando dejamos de vigilar cuidadosamente nuestra ingesta de alimentos. No hace falta decir que su objetivo es perder esos kilos de más, así que esta semana, comience a comer de manera saludable. Además, un viaje al trópico en unas pocas semanas siempre es un buen motivador.

Una cosa que comemos regularmente cuando miramos lo que comemos son los huevos. Por lo general, preparo una olla de esta cazuela de brócoli y queso para guardarla en el refrigerador por la mañana, pero esta semana he tenido antojo de tacos.

Fue la bolsa de pequeños palos callejeros de 4 pulgadas que me llegó. Estaba caminando por Walmart haciendo lo mío y justo en frente de los huevos había un puesto con estas cáscaras esponjosas. En ese momento, no estaba muy seguro de lo que iba a hacer. Mi primer pensamiento fueron las quesadillas para los niños. Solo sabía que tenía que comprar tortillas para bebés en ese momento.

La bolsa de tortillas permaneció en el mostrador durante unos días antes de que decidiera que eran geniales para los tacos de desayuno. Ahora, si está reduciendo los carbohidratos como mi esposo, puede omitir la cáscara de harina y hacer un tazón de huevos revueltos. De todos modos, sabe muy bien!

Me gusta agregar un poco de agua a mis huevos antes de mezclarlos con la mantequilla. El agua y los huevos batidos los hacen más livianos y esponjosos, y batirlos con mantequilla agrega un poco más de sabor. Use una cuchara de madera o una espátula antiadherente para mover los huevos mientras se cocinan.

Una vez que los huevos estén solidificados, retíralos del fuego y agrega el queso y el tocino. Mientras todo se derrite y está pegajoso, corta las verduras.

Para ahorrar tiempo en la mañana, me gusta preparar todo el día. Puede dividir los huevos en 8 bolsas pequeñas con cierre hermético para recalentarlos fácilmente. Pica las verduras con anticipación y usa recipientes pequeños para guardarlas en el refrigerador. Si está cortando el aguacate temprano, asegúrese de cepillarlo rápidamente con jugo de limón y guárdelo en un recipiente bien cerrado para evitar que se dore durante la noche.

Luego, por la mañana, el desayuno es rápido y fácil de llevar a la mesa. Tener todo listo temprano para estos tacos de tocino y huevo para el desayuno evita que sea perezoso por la mañana y busque los pasteles de Nutella que preparé para los niños.

Tacos para el desayuno con tocino y huevos

5 minutos

Tiempo Total:

20 minutos

Estos sencillos tacos de tocino y huevo para el desayuno son una forma deliciosa y saludable de comenzar el día. Ahorra tiempo preparando los huevos el día anterior y guardándolos en recipientes en la nevera.

Prensa

Ingredientes

• 1 cucharada de mantequilla

• 6 huevos

• 3 cucharadas de agua

• Sal y pimienta para probar

• ¾ taza de queso cheddar rallado

• ½ taza de tocino cocido picado

• 1 cebolla verde, en cubos

• ½ taza de tomates cherry, cortados a la mitad

• 1 aguacate, en rodajas

• ¼ taza de cilantro picado

• Tortillas de harina de 8 a 4 pulgadas, recalentadas

Instrucciones

1. Derrita la mantequilla en una sartén grande a fuego medio.
  2. Batir los huevos y el agua juntos. Verter en la sartén preparada y freír los huevos hasta que estén congelados, revolviendo constantemente. Condimentar con sal y pimienta.
  3. Agregue el queso y el tocino. Cubra hasta que se disuelva.
  4. Adorne cada tortilla con huevos, cebolla, tomate, aguacate y cilantro. Servir inmediatamente.
Información nutricional:

Rendimiento: 8 Porciones: 1

Cantidad por porción:

Calorías: 380 Grasas totales: 21 g Grasas saturadas: 8 g Grasas trans: 0 g Grasas no saturadas: 11 g Colesterol: 171 mg Sodio: 669 mg Carbohidratos: 30 g Fibra: 3 g Azúcar: 1 g Proteína: 17 g